Influencia del acoso y ciberacoso escolar en el rendimiento académico y la inteligencia emocional percibida en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Introducción En las últimas décadas, la preocupación social por las conductas violentas en los ámbitos educativos ha ido incrementándose (Garaigordobil, 2011). La violencia escolar que se plasma en las malas relaciones interpersonales, falta de respeto, agresividad injustificada, abuso y malos trato...
1. autor: | Martínez Martínez, Ana María |
---|---|
Kolejni autorzy: | López Liria, Remedios |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/10835/10895 |
Podobne zapisy
-
La inteligencia emocional como factor de protección frente al acoso escolar y el ciberacoso en adolescentes
od: Castaño Martínez, Raquel
Wydane: (2021) -
Inteligencia emocional y violencia escolar en adolescentes y jóvenes: una revisión sistemática
od: García Martínez, Marina
Wydane: (2021) -
Relationship between Emotional Intelligence, Cybervictimization, and Academic Performance in Secondary School Students
od: Martínez Martínez, Ana María, i wsp.
Wydane: (2020) -
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en adolescentes
od: Usán Supervía, Pablo, i wsp.
Wydane: (2020) - Convivencia y ciberconvivencia: un modelo educativo para la prevención del acoso y el ciberacoso escolar