Influencia del acoso y ciberacoso escolar en el rendimiento académico y la inteligencia emocional percibida en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Introducción En las últimas décadas, la preocupación social por las conductas violentas en los ámbitos educativos ha ido incrementándose (Garaigordobil, 2011). La violencia escolar que se plasma en las malas relaciones interpersonales, falta de respeto, agresividad injustificada, abuso y malos trato...
Huvudupphovsman: | Martínez Martínez, Ana María |
---|---|
Övriga upphovsmän: | López Liria, Remedios |
Materialtyp: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Språk: | Spanish / Castilian |
Publicerad: |
2021
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://hdl.handle.net/10835/10895 |
Liknande verk
Liknande verk
-
La inteligencia emocional como factor de protección frente al acoso escolar y el ciberacoso en adolescentes
av: Castaño Martínez, Raquel
Publicerad: (2021) -
Inteligencia emocional y violencia escolar en adolescentes y jóvenes: una revisión sistemática
av: García Martínez, Marina
Publicerad: (2021) -
Relationship between Emotional Intelligence, Cybervictimization, and Academic Performance in Secondary School Students
av: Martínez Martínez, Ana María, et al.
Publicerad: (2020) -
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en adolescentes
av: Usán Supervía, Pablo, et al.
Publicerad: (2020) - Convivencia y ciberconvivencia: un modelo educativo para la prevención del acoso y el ciberacoso escolar