Influencia del acoso y ciberacoso escolar en el rendimiento académico y la inteligencia emocional percibida en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Introducción En las últimas décadas, la preocupación social por las conductas violentas en los ámbitos educativos ha ido incrementándose (Garaigordobil, 2011). La violencia escolar que se plasma en las malas relaciones interpersonales, falta de respeto, agresividad injustificada, abuso y malos trato...
Автор: | Martínez Martínez, Ana María |
---|---|
Інші автори: | López Liria, Remedios |
Формат: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
2021
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://hdl.handle.net/10835/10895 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
La inteligencia emocional como factor de protección frente al acoso escolar y el ciberacoso en adolescentes
за авторством: Castaño Martínez, Raquel
Опубліковано: (2021) -
Inteligencia emocional y violencia escolar en adolescentes y jóvenes: una revisión sistemática
за авторством: García Martínez, Marina
Опубліковано: (2021) -
Relationship between Emotional Intelligence, Cybervictimization, and Academic Performance in Secondary School Students
за авторством: Martínez Martínez, Ana María, та інші
Опубліковано: (2020) -
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en adolescentes
за авторством: Usán Supervía, Pablo, та інші
Опубліковано: (2020) - Convivencia y ciberconvivencia: un modelo educativo para la prevención del acoso y el ciberacoso escolar