MODELADO Y SIMULACIÓN DE UN NUEVO CONCEPTO DE VEHÍCULO URBANO ELÉCTRICO LIGERO BASADO EN LA OPTIMIZACIÓN DEL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES Y LA REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2.
Tesis doctoral en período de exposición pública
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/10899 |
_version_ | 1789407670159015936 |
---|---|
author | Gómez Navarro, Francisco José |
author2 | Yebra Muñoz, Luis José |
author_facet | Yebra Muñoz, Luis José Gómez Navarro, Francisco José |
author_sort | Gómez Navarro, Francisco José |
collection | DSpace |
description | Tesis doctoral en período de exposición pública |
format | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
id | oai:repositorio.ual.es:10835-10899 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | oai:repositorio.ual.es:10835-108992023-04-12T23:24:18Z MODELADO Y SIMULACIÓN DE UN NUEVO CONCEPTO DE VEHÍCULO URBANO ELÉCTRICO LIGERO BASADO EN LA OPTIMIZACIÓN DEL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES Y LA REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2. MODELING AND SIMULATION OF A NEW URBAN LIGHTWEIGHT ELECTRIC VEHICLE CONCEPT BASED ON THE OPTIMIZED USE OF RENEWABLE ENERGIES AND THE REDUCTION OF CO2 EMISSIONS. Gómez Navarro, Francisco José Yebra Muñoz, Luis José Giménez Fernández, Antonio Tesis doctoral en período de exposición pública Doctorado en Informática (RD99/11) (8908) 2021-05-25T06:43:06Z 2021-05-25T06:43:06Z 2021-05-25 2021-06-14 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/10899 es info:eu-repo/semantics/openAccess |
spellingShingle | Gómez Navarro, Francisco José MODELADO Y SIMULACIÓN DE UN NUEVO CONCEPTO DE VEHÍCULO URBANO ELÉCTRICO LIGERO BASADO EN LA OPTIMIZACIÓN DEL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES Y LA REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2. |
title | MODELADO Y SIMULACIÓN DE UN NUEVO CONCEPTO DE VEHÍCULO URBANO ELÉCTRICO LIGERO BASADO EN LA OPTIMIZACIÓN DEL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES Y LA REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2. |
title_full | MODELADO Y SIMULACIÓN DE UN NUEVO CONCEPTO DE VEHÍCULO URBANO ELÉCTRICO LIGERO BASADO EN LA OPTIMIZACIÓN DEL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES Y LA REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2. |
title_fullStr | MODELADO Y SIMULACIÓN DE UN NUEVO CONCEPTO DE VEHÍCULO URBANO ELÉCTRICO LIGERO BASADO EN LA OPTIMIZACIÓN DEL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES Y LA REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2. |
title_full_unstemmed | MODELADO Y SIMULACIÓN DE UN NUEVO CONCEPTO DE VEHÍCULO URBANO ELÉCTRICO LIGERO BASADO EN LA OPTIMIZACIÓN DEL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES Y LA REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2. |
title_short | MODELADO Y SIMULACIÓN DE UN NUEVO CONCEPTO DE VEHÍCULO URBANO ELÉCTRICO LIGERO BASADO EN LA OPTIMIZACIÓN DEL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES Y LA REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2. |
title_sort | modelado y simulación de un nuevo concepto de vehículo urbano eléctrico ligero basado en la optimización del uso de energías renovables y la reducción de emisiones de co2. |
url | http://hdl.handle.net/10835/10899 |
work_keys_str_mv | AT gomeznavarrofranciscojose modeladoysimulaciondeunnuevoconceptodevehiculourbanoelectricoligerobasadoenlaoptimizaciondelusodeenergiasrenovablesylareducciondeemisionesdeco2 AT gomeznavarrofranciscojose modelingandsimulationofanewurbanlightweightelectricvehicleconceptbasedontheoptimizeduseofrenewableenergiesandthereductionofco2emissions |