MODELADO Y SIMULACIÓN DE UN NUEVO CONCEPTO DE VEHÍCULO URBANO ELÉCTRICO LIGERO BASADO EN LA OPTIMIZACIÓN DEL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES Y LA REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2.

Tesis doctoral en período de exposición pública

Bibliographic Details
Main Author: Gómez Navarro, Francisco José
Other Authors: Yebra Muñoz, Luis José
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2021
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/10899
_version_ 1789407670159015936
author Gómez Navarro, Francisco José
author2 Yebra Muñoz, Luis José
author_facet Yebra Muñoz, Luis José
Gómez Navarro, Francisco José
author_sort Gómez Navarro, Francisco José
collection DSpace
description Tesis doctoral en período de exposición pública
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-10899
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2021
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-108992023-04-12T23:24:18Z MODELADO Y SIMULACIÓN DE UN NUEVO CONCEPTO DE VEHÍCULO URBANO ELÉCTRICO LIGERO BASADO EN LA OPTIMIZACIÓN DEL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES Y LA REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2. MODELING AND SIMULATION OF A NEW URBAN LIGHTWEIGHT ELECTRIC VEHICLE CONCEPT BASED ON THE OPTIMIZED USE OF RENEWABLE ENERGIES AND THE REDUCTION OF CO2 EMISSIONS. Gómez Navarro, Francisco José Yebra Muñoz, Luis José Giménez Fernández, Antonio Tesis doctoral en período de exposición pública Doctorado en Informática (RD99/11) (8908) 2021-05-25T06:43:06Z 2021-05-25T06:43:06Z 2021-05-25 2021-06-14 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/10899 es info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Gómez Navarro, Francisco José
MODELADO Y SIMULACIÓN DE UN NUEVO CONCEPTO DE VEHÍCULO URBANO ELÉCTRICO LIGERO BASADO EN LA OPTIMIZACIÓN DEL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES Y LA REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2.
title MODELADO Y SIMULACIÓN DE UN NUEVO CONCEPTO DE VEHÍCULO URBANO ELÉCTRICO LIGERO BASADO EN LA OPTIMIZACIÓN DEL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES Y LA REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2.
title_full MODELADO Y SIMULACIÓN DE UN NUEVO CONCEPTO DE VEHÍCULO URBANO ELÉCTRICO LIGERO BASADO EN LA OPTIMIZACIÓN DEL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES Y LA REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2.
title_fullStr MODELADO Y SIMULACIÓN DE UN NUEVO CONCEPTO DE VEHÍCULO URBANO ELÉCTRICO LIGERO BASADO EN LA OPTIMIZACIÓN DEL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES Y LA REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2.
title_full_unstemmed MODELADO Y SIMULACIÓN DE UN NUEVO CONCEPTO DE VEHÍCULO URBANO ELÉCTRICO LIGERO BASADO EN LA OPTIMIZACIÓN DEL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES Y LA REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2.
title_short MODELADO Y SIMULACIÓN DE UN NUEVO CONCEPTO DE VEHÍCULO URBANO ELÉCTRICO LIGERO BASADO EN LA OPTIMIZACIÓN DEL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES Y LA REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2.
title_sort modelado y simulación de un nuevo concepto de vehículo urbano eléctrico ligero basado en la optimización del uso de energías renovables y la reducción de emisiones de co2.
url http://hdl.handle.net/10835/10899
work_keys_str_mv AT gomeznavarrofranciscojose modeladoysimulaciondeunnuevoconceptodevehiculourbanoelectricoligerobasadoenlaoptimizaciondelusodeenergiasrenovablesylareducciondeemisionesdeco2
AT gomeznavarrofranciscojose modelingandsimulationofanewurbanlightweightelectricvehicleconceptbasedontheoptimizeduseofrenewableenergiesandthereductionofco2emissions