Aproximación al estudio de los problemas de convivencia escolar en Educación Secundaria Obligatoria a través del análisis de contenido y de redes
Introducción. Estudio que pretende conocer los modos de convivencia del alumnado de secundaria en un centro educativo que imparte educación infantil, primaria y primero y segundo de educación secundaria obligatoria. Metodología. Se lleva a cabo un estudio descriptivo en el que el investigador forma...
Main Author: | Villegas Lirola, Francisco |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/11709 |
Similar Items
-
La crisis en la Educación Secundaria obligatoria.
by: Álvarez Rodríguez, Gádor
Published: (2013) -
Propuesta para tratar contenidos competenciales de alimentación y actividad física en educación secundaria obligatoria
by: Fernández Ruiz, Jordan
Published: (2019) -
Necesidades educativas en materia de salud de los adolescentes andaluces. Análisis de los contenidos mínimos de educación para la salud en el primer ciclo de la enseñanza secundaria obligatoria
by: Gázquez Fernández, Elvira
Published: (2013) -
Equipos de Ayuda, Maltrato entre Iguales y Convivencia Escolar
by: Avilés Martínez, José María, et al.
Published: (2012) -
Plan de convivencia escolar
by: López Sola, Natalia
Published: (2021)