Metodología activas en la enseñanza del Derecho: prueba, ensayo y percepción por parte de los alumnos.
Estudio que trata de exponer y describir cuáles son las habilidades y competencias que deben alcanzar los alumnos que cursan la carrera de Derecho y se hacen una serie de reflexiones de cómo debe ser la formación del jurista, centrada en el ideal de justicia que debe primar las actuaciones de los pr...
Main Author: | Vargas Vasserot, Carlos |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/book |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/1192 |
Similar Items
-
El aprendizaje basado en problemas como estrategia innovadora en educación general básica
by: García Pesántez, Karina Alexandra, et al.
Published: (2015) -
El aprendizaje basado en proyectos como metodología para la enseñanza de las matemáticas en la educación infantil
by: Jiménez Jiménez, Ana
Published: (2020) -
La realidad aumentada en la enseñanza – aprendizaje de poliedros regulares en octavo año de Educación General Básica
by: González Cantos, Juan Andrés
Published: (2024) -
Propuesta Educativa para la Enseñanza de las Matemáticas desde el enfoque de la Etnomatemática en el Primero de Bachillerato General Unificado (BGU)
by: Lucero Paola, Mercy Paola Landi, et al.
Published: (2024) -
Incorporación de materiales en soporte informático para la docencia virtual de procedimientos de enfermería y otras materias
by: Fernández-Sola, Cayetano, et al.
Published: (2012)