The study of China´s retail market and retailing enterprises´ strategic choices
Main Author: | Zhen, Li |
---|---|
Other Authors: | Sánchez Pérez, Manuel |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | English |
Published: |
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/1267 |
Similar Items
-
Marketing retail: marketing de la distribución /
by: Sieira Valpuesta, Manuel
Published: (2018) -
Modelo para la optimización del diseño de una tienda retail del Azuay mediante el análisis de la cesta de compra (MBA)
by: Ortiz Pulgarin, Alba Belén
Published: (2022) -
Análisis de impacto de la implementación de indicadores en el desempeño y calidad del desarrollo ágil de software en la industria de Retail
by: Arias Zhañay, María Belén
Published: (2021) -
Lineamientos generales sobre infraestructura para un mercado minorista tipo
by: Espinoza S., Margarita, et al.
Published: (2014) -
Retail shopping bags /
by: Giménez, Marc
Published: (2013)