¿De vuelta a la caverna? Perpetuación de roles en la publicidad de portales de búsqueda de pareja on line

Bibliographic Details
Main Author: Rodríguez Rodríguez, Patricia
Other Authors: Espejo Muriel, María del Mar
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2012
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/1297
_version_ 1789408370235539456
author Rodríguez Rodríguez, Patricia
author2 Espejo Muriel, María del Mar
author_facet Espejo Muriel, María del Mar
Rodríguez Rodríguez, Patricia
author_sort Rodríguez Rodríguez, Patricia
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-1297
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2012
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-12972023-04-13T00:38:10Z ¿De vuelta a la caverna? Perpetuación de roles en la publicidad de portales de búsqueda de pareja on line Rodríguez Rodríguez, Patricia Espejo Muriel, María del Mar Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Roles sexuales Publicidad 2012-04-24T10:24:07Z 2012-04-24T10:24:07Z 2012-04-24 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/1297 es info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Roles sexuales
Publicidad
Rodríguez Rodríguez, Patricia
¿De vuelta a la caverna? Perpetuación de roles en la publicidad de portales de búsqueda de pareja on line
title ¿De vuelta a la caverna? Perpetuación de roles en la publicidad de portales de búsqueda de pareja on line
title_full ¿De vuelta a la caverna? Perpetuación de roles en la publicidad de portales de búsqueda de pareja on line
title_fullStr ¿De vuelta a la caverna? Perpetuación de roles en la publicidad de portales de búsqueda de pareja on line
title_full_unstemmed ¿De vuelta a la caverna? Perpetuación de roles en la publicidad de portales de búsqueda de pareja on line
title_short ¿De vuelta a la caverna? Perpetuación de roles en la publicidad de portales de búsqueda de pareja on line
title_sort ¿de vuelta a la caverna? perpetuación de roles en la publicidad de portales de búsqueda de pareja on line
topic Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Roles sexuales
Publicidad
url http://hdl.handle.net/10835/1297
work_keys_str_mv AT rodriguezrodriguezpatricia devueltaalacavernaperpetuacionderolesenlapublicidaddeportalesdebusquedadeparejaonline