Proceso de estudio y autorregulación del aprendizaje en alumno TEA: un estudio de caso
El Trastorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno del neurodesarrollo que comprende varios trastornos y se caracteriza por una serie de barreras en el aprendizaje. En el presente trabajo se estudia a un alumno con asperger de la Universidad de Almería al cual se le han aplicado dos escalas pa...
Main Author: | Moya Sánchez, María del Mar |
---|---|
Other Authors: | Sánchez López, Pilar |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13251 |
Similar Items
-
Memoria de trabajo: ¿está más desarrollada en el síndrome de Asperger que en otros TEA?
by: Bravo-Eslava, C. (Carmen), et al.
Published: (2023) -
Una mirada diferente hacia el autismo: acercamiento a las vivencias de las familias y docentes de niños con TEA durante el confinamiento
by: Arias Villena, Paula
Published: (2022) -
Musicoterapia en niños con trastorno del espectro autista
by: Donaire Martín, Roberto
Published: (2019) -
Efecto del clorpirifós en las vocalizaciones ultrasónicas en crías de rata expuestas prenatalmente
by: Martínez Herrada, Antonio
Published: (2020) -
La etapa universitaria en una persona con Síndrome de Asperger. Estudio de caso
by: Espinosa Menni, Nassef
Published: (2022)