Reducción de conductas disruptivas y entrenamiento de las habilidades sociales en Discapacidad Intelectual (DI). Estudio de caso.
La Discapacidad Intelectual (DI) es un trastorno que comienza durante el desarrollo e implica limitaciones del funcionamiento intelectual y del comportamiento adaptativo en los dominios conceptual, social y práctico. Este trabajo trata sobre un estudio de caso único de una mujer de veinticuatro año...
المؤلف الرئيسي: | Esposito Sánchez, Lara |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Molina Cobos, Francisco Javier |
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10835/13252 |
مواد مشابهة
-
Reducción de conductas disruptivas y entrenamiento de las habilidades sociales en un niño con Parálisis Cerebral (PC)
حسب: Rodríguez Lajones, Icel Valentina
منشور في: (2020) -
Relación de las prácticas parentales y conductas disruptivas en estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel J. Calle, en el periodo 2022- 2023
حسب: Rodriguez Rocano, Milton Oswaldo, وآخرون
منشور في: (2023) -
Estudio del impacto de las conductas disruptivas en niños y niñas dentro del aula de clases
حسب: Cabrera Supliguicha, María Patricia, وآخرون
منشور في: (2013) -
Análisis e intervención de las conductas disruptivas en Educación Infantil y Primaria
حسب: Bonachera Rubio, Irene
منشور في: (2022) - Estudio del impacto de las conductas disruptivas en niños y niñas dentro del aula de clases