Reducción de conductas disruptivas y entrenamiento de las habilidades sociales en Discapacidad Intelectual (DI). Estudio de caso.
La Discapacidad Intelectual (DI) es un trastorno que comienza durante el desarrollo e implica limitaciones del funcionamiento intelectual y del comportamiento adaptativo en los dominios conceptual, social y práctico. Este trabajo trata sobre un estudio de caso único de una mujer de veinticuatro año...
Autor principal: | Esposito Sánchez, Lara |
---|---|
Outros Autores: | Molina Cobos, Francisco Javier |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/10835/13252 |
Registos relacionados
-
Reducción de conductas disruptivas y entrenamiento de las habilidades sociales en un niño con Parálisis Cerebral (PC)
Por: Rodríguez Lajones, Icel Valentina
Publicado em: (2020) -
Relación de las prácticas parentales y conductas disruptivas en estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel J. Calle, en el periodo 2022- 2023
Por: Rodriguez Rocano, Milton Oswaldo, et al.
Publicado em: (2023) -
Estudio del impacto de las conductas disruptivas en niños y niñas dentro del aula de clases
Por: Cabrera Supliguicha, María Patricia, et al.
Publicado em: (2013) -
Análisis e intervención de las conductas disruptivas en Educación Infantil y Primaria
Por: Bonachera Rubio, Irene
Publicado em: (2022) - Estudio del impacto de las conductas disruptivas en niños y niñas dentro del aula de clases