Revisión Bibliográfica sobre el impacto de la COVID-19 a nivel educativo en estudiantes universitarios con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
La pandemia de COVID-19 desencadenó un confinamiento domiciliario, lo que obligó al cambio, de forma repentina, de la educación presencial a la online. Tanto el profesorado como el alumnado tuvieron que adaptarse a un cambio de metodología. Dentro de la propia sintomatología del Trastorno por Défici...
Main Author: | Oliver Fernández, Lucía |
---|---|
Other Authors: | Sánchez López, Pilar |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13262 |
Similar Items
-
A Flexible Future Education Model—Strategies Drawn from Teaching during the COVID-19 Pandemic
by: Srinivasan, Seshasai, et al.
Published: (2021) -
Learning Mathematics of Financial Operations during the COVID-19 Era: An Assessment with Partial Least Squares Structural Equation Modeling
by: Valls Martínez, María del Carmen, et al.
Published: (2021) -
Impacto de la pandemia COVID-19 en niños/as y adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad y desarrollo tópico
by: Bejarano Alcántara, Gloria
Published: (2021) -
Covid-19 y eventos tromboticos: epidemiología y etiopatogenia, revisión sistemática
by: Espinoza Díaz, Cristóbal Ignacio
Published: (2022) -
Factores asociados a complicaciones en pacientes COVID-19: revisión sistemática.
by: Criollo Mendieta, Jacqueline Briggithe, et al.
Published: (2022)