Análisis e intervención de las conductas disruptivas en Educación Infantil y Primaria
Aunque menos mediático que el bullying o acoso escolar, las conductas disruptivas o “violencia de baja intensidad” es la principal preocupación de los profesores españoles, suponiendo para 21,6% de los docentes, el problema más frecuente y extendido según Informe sobre Convivencia Escolar desarroll...
المؤلف الرئيسي: | Bonachera Rubio, Irene |
---|---|
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10835/13375 |
مواد مشابهة
-
Reducción de conductas disruptivas y entrenamiento de las habilidades sociales en Discapacidad Intelectual (DI). Estudio de caso.
حسب: Esposito Sánchez, Lara
منشور في: (2022) -
Relación de las prácticas parentales y conductas disruptivas en estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel J. Calle, en el periodo 2022- 2023
حسب: Rodriguez Rocano, Milton Oswaldo, وآخرون
منشور في: (2023) -
Reducción de conductas disruptivas y entrenamiento de las habilidades sociales en un niño con Parálisis Cerebral (PC)
حسب: Rodríguez Lajones, Icel Valentina
منشور في: (2020) -
Estudio del impacto de las conductas disruptivas en niños y niñas dentro del aula de clases
حسب: Cabrera Supliguicha, María Patricia, وآخرون
منشور في: (2013) -
Modificación de conductas disruptivas y fomento de conductas específicas para mejorar el rendimiento académico en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
حسب: Beltrán Valcarcel, Antonia Rosana
منشور في: (2021)