Análisis e intervención de las conductas disruptivas en Educación Infantil y Primaria
Aunque menos mediático que el bullying o acoso escolar, las conductas disruptivas o “violencia de baja intensidad” es la principal preocupación de los profesores españoles, suponiendo para 21,6% de los docentes, el problema más frecuente y extendido según Informe sobre Convivencia Escolar desarroll...
Autore principale: | Bonachera Rubio, Irene |
---|---|
Natura: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/10835/13375 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Reducción de conductas disruptivas y entrenamiento de las habilidades sociales en Discapacidad Intelectual (DI). Estudio de caso.
di: Esposito Sánchez, Lara
Pubblicazione: (2022) -
Relación de las prácticas parentales y conductas disruptivas en estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel J. Calle, en el periodo 2022- 2023
di: Rodriguez Rocano, Milton Oswaldo, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Reducción de conductas disruptivas y entrenamiento de las habilidades sociales en un niño con Parálisis Cerebral (PC)
di: Rodríguez Lajones, Icel Valentina
Pubblicazione: (2020) -
Estudio del impacto de las conductas disruptivas en niños y niñas dentro del aula de clases
di: Cabrera Supliguicha, María Patricia, et al.
Pubblicazione: (2013) -
Modificación de conductas disruptivas y fomento de conductas específicas para mejorar el rendimiento académico en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
di: Beltrán Valcarcel, Antonia Rosana
Pubblicazione: (2021)