Educación emocional en el alumnado con trastornos del espectro autista de altas capacidades
Las emociones son las reacciones o modos de adaptación que se tiene a los estímulos que se perciben ya sean internos o externos, es decir de recuerdos, lugares o personas; puesto que influye en el proceder ante las diversas situaciones, convirtiéndose en la base fundamental para un correcto desarrol...
Auteur principal: | Mosquera Canchingre, Beatriz |
---|---|
Autres auteurs: | Peralta Sánchez, Francisco Javier |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/10835/13400 |
Documents similaires
-
Capacidad de resiliencia de las personas encargadas del cuidado primario del niño diagnosticado con un trastorno del espectro autista
par: Becerra Nievez, Paola Maribel, et autres
Publié: (2017) -
Los beneficios de la terapia musical en niños/as diagnosticados con Trastorno del Espectro Autista. Una revisión sistemática.
par: Rojas Martínez, María del Carmen
Publié: (2022) -
Relaciones entre el desarrollo emocional y moral a tener en cuenta en el ámbito educativo: propuesta de un programa de intervención.
par: Iriarte Redín, Concha, et autres
Publié: (2012) -
Análisis académico respecto a la inteligencia emocional en la formación del psicólogo en la Universidad de Cuenca en el período 2019-2020
par: Guzmán Villavicencio, María Gabriela
Publié: (2021) -
El impacto familiar ante el diagnóstico de un hijo con Trastorno del Espectro Autista.
par: Molina Camenforte, Cristina
Publié: (2022)