Programa de Intervención para desarrollar las Funciones Ejecutivas a través de la Música
El siguiente trabajo tiene como principal objetivo diseñar un Programa de Intervención utilizando la música y las canciones para desarrollar y potenciar las Funciones Ejecutivas, como la percepción, la atención y la memoria en el aula de Educación Infantil, atendiendo las necesidades de los niños y...
Main Author: | Díaz Vargas, Thania María |
---|---|
Other Authors: | Aguilar Parra, José Manuel |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13401 |
Similar Items
-
Educational strategies to address the educational needs of students with Asperger Syndrome in the mainstream classroom
by: Darretxe Urrutxi, Leire, et al.
Published: (2012) -
Intervención en el lenguaje, habla y comunicación en pacientes con síndrome de down
by: Navascués-Domínguez, N. (Natalia), et al.
Published: (2023) -
La lectura y las personas con síndrome de Down
by: San-Martín-Olleta, C. (Cristina)
Published: (2015) -
Funciones neurocognitivas en niños de 8 a 10 años con y sin errores en la lectoescritura
by: Criollo Parra, Jéssica Karina, et al.
Published: (2018) -
Capacitación sobre la inclusión de las discapacidades a padres de familia del Centro Infantil de cuidado diario Travesuras. Cuenca 2015
by: Gúzman Salinas, Mercy Verónica, et al.
Published: (2015)