La representación teatral como estrategia de evaluación en el aula de lengua extranjera (Francés). Una propuesta de intervención en Educación Primaria
En este Trabajo Fin de Grado se espera cumplir una propuesta didáctica que suponga una alternativa al método tradicional que suponga una alternativa al tradicional método de evaluación en la asignatura de Lengua Extranjera (Francés) y, en este caso, en una clase de Educación Primaria. Es un hecho b...
المؤلف الرئيسي: | García Carrillo, Laura |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Sanz Pérez, Celia |
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10835/13405 |
مواد مشابهة
-
El Esperanto como estrategia didáctica para el aprendizaje de la Lengua Extranjera (Francés)
حسب: Serrano Hernández, José
منشور في: (2019) -
La canción como herramienta de aprendizaje en el aula de lengua extranjera (Francés)
حسب: Mañas Romera, Alba María
منشور في: (2023) -
La multiculturalidade en el aula de lengua extranjera
حسب: Reche López, Margarita
منشور في: (2013) -
Revisión bibliográfica sobre la motivación y el aprendizaje en el aula de Francés Lengua Extranjera en estudiantes de Educación Primaria
حسب: Paris Griñán, Marta
منشور في: (2020) -
El juego de mesa como recurso de aprendizaje en el aula de Lengua Extranjera (Francés)
حسب: de Losada de Cruz, Pauline Eleonor
منشور في: (2023)