La representación teatral como estrategia de evaluación en el aula de lengua extranjera (Francés). Una propuesta de intervención en Educación Primaria
En este Trabajo Fin de Grado se espera cumplir una propuesta didáctica que suponga una alternativa al método tradicional que suponga una alternativa al tradicional método de evaluación en la asignatura de Lengua Extranjera (Francés) y, en este caso, en una clase de Educación Primaria. Es un hecho b...
Príomhchruthaitheoir: | García Carrillo, Laura |
---|---|
Rannpháirtithe: | Sanz Pérez, Celia |
Formáid: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2022
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/10835/13405 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
El Esperanto como estrategia didáctica para el aprendizaje de la Lengua Extranjera (Francés)
de réir: Serrano Hernández, José
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
La canción como herramienta de aprendizaje en el aula de lengua extranjera (Francés)
de réir: Mañas Romera, Alba María
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
La multiculturalidade en el aula de lengua extranjera
de réir: Reche López, Margarita
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Revisión bibliográfica sobre la motivación y el aprendizaje en el aula de Francés Lengua Extranjera en estudiantes de Educación Primaria
de réir: Paris Griñán, Marta
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
El juego de mesa como recurso de aprendizaje en el aula de Lengua Extranjera (Francés)
de réir: de Losada de Cruz, Pauline Eleonor
Foilsithe / Cruthaithe: (2023)