La representación teatral como estrategia de evaluación en el aula de lengua extranjera (Francés). Una propuesta de intervención en Educación Primaria
En este Trabajo Fin de Grado se espera cumplir una propuesta didáctica que suponga una alternativa al método tradicional que suponga una alternativa al tradicional método de evaluación en la asignatura de Lengua Extranjera (Francés) y, en este caso, en una clase de Educación Primaria. Es un hecho b...
מחבר ראשי: | García Carrillo, Laura |
---|---|
מחברים אחרים: | Sanz Pérez, Celia |
פורמט: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/10835/13405 |
פריטים דומים
-
El Esperanto como estrategia didáctica para el aprendizaje de la Lengua Extranjera (Francés)
מאת: Serrano Hernández, José
יצא לאור: (2019) -
La canción como herramienta de aprendizaje en el aula de lengua extranjera (Francés)
מאת: Mañas Romera, Alba María
יצא לאור: (2023) -
La multiculturalidade en el aula de lengua extranjera
מאת: Reche López, Margarita
יצא לאור: (2013) -
Revisión bibliográfica sobre la motivación y el aprendizaje en el aula de Francés Lengua Extranjera en estudiantes de Educación Primaria
מאת: Paris Griñán, Marta
יצא לאור: (2020) -
El juego de mesa como recurso de aprendizaje en el aula de Lengua Extranjera (Francés)
מאת: de Losada de Cruz, Pauline Eleonor
יצא לאור: (2023)