La representación teatral como estrategia de evaluación en el aula de lengua extranjera (Francés). Una propuesta de intervención en Educación Primaria
En este Trabajo Fin de Grado se espera cumplir una propuesta didáctica que suponga una alternativa al método tradicional que suponga una alternativa al tradicional método de evaluación en la asignatura de Lengua Extranjera (Francés) y, en este caso, en una clase de Educación Primaria. Es un hecho b...
Autore principale: | García Carrillo, Laura |
---|---|
Altri autori: | Sanz Pérez, Celia |
Natura: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/10835/13405 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
El Esperanto como estrategia didáctica para el aprendizaje de la Lengua Extranjera (Francés)
di: Serrano Hernández, José
Pubblicazione: (2019) -
La canción como herramienta de aprendizaje en el aula de lengua extranjera (Francés)
di: Mañas Romera, Alba María
Pubblicazione: (2023) -
La multiculturalidade en el aula de lengua extranjera
di: Reche López, Margarita
Pubblicazione: (2013) -
Revisión bibliográfica sobre la motivación y el aprendizaje en el aula de Francés Lengua Extranjera en estudiantes de Educación Primaria
di: Paris Griñán, Marta
Pubblicazione: (2020) -
El juego de mesa como recurso de aprendizaje en el aula de Lengua Extranjera (Francés)
di: de Losada de Cruz, Pauline Eleonor
Pubblicazione: (2023)