La representación teatral como estrategia de evaluación en el aula de lengua extranjera (Francés). Una propuesta de intervención en Educación Primaria
En este Trabajo Fin de Grado se espera cumplir una propuesta didáctica que suponga una alternativa al método tradicional que suponga una alternativa al tradicional método de evaluación en la asignatura de Lengua Extranjera (Francés) y, en este caso, en una clase de Educación Primaria. Es un hecho b...
第一著者: | García Carrillo, Laura |
---|---|
その他の著者: | Sanz Pérez, Celia |
フォーマット: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10835/13405 |
類似資料
-
El Esperanto como estrategia didáctica para el aprendizaje de la Lengua Extranjera (Francés)
著者:: Serrano Hernández, José
出版事項: (2019) -
La canción como herramienta de aprendizaje en el aula de lengua extranjera (Francés)
著者:: Mañas Romera, Alba María
出版事項: (2023) -
La multiculturalidade en el aula de lengua extranjera
著者:: Reche López, Margarita
出版事項: (2013) -
Revisión bibliográfica sobre la motivación y el aprendizaje en el aula de Francés Lengua Extranjera en estudiantes de Educación Primaria
著者:: Paris Griñán, Marta
出版事項: (2020) -
El juego de mesa como recurso de aprendizaje en el aula de Lengua Extranjera (Francés)
著者:: de Losada de Cruz, Pauline Eleonor
出版事項: (2023)