La representación teatral como estrategia de evaluación en el aula de lengua extranjera (Francés). Una propuesta de intervención en Educación Primaria
En este Trabajo Fin de Grado se espera cumplir una propuesta didáctica que suponga una alternativa al método tradicional que suponga una alternativa al tradicional método de evaluación en la asignatura de Lengua Extranjera (Francés) y, en este caso, en una clase de Educación Primaria. Es un hecho b...
Autor principal: | García Carrillo, Laura |
---|---|
Outros Autores: | Sanz Pérez, Celia |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/10835/13405 |
Registos relacionados
-
El Esperanto como estrategia didáctica para el aprendizaje de la Lengua Extranjera (Francés)
Por: Serrano Hernández, José
Publicado em: (2019) -
La canción como herramienta de aprendizaje en el aula de lengua extranjera (Francés)
Por: Mañas Romera, Alba María
Publicado em: (2023) -
La multiculturalidade en el aula de lengua extranjera
Por: Reche López, Margarita
Publicado em: (2013) -
Revisión bibliográfica sobre la motivación y el aprendizaje en el aula de Francés Lengua Extranjera en estudiantes de Educación Primaria
Por: Paris Griñán, Marta
Publicado em: (2020) -
El juego de mesa como recurso de aprendizaje en el aula de Lengua Extranjera (Francés)
Por: de Losada de Cruz, Pauline Eleonor
Publicado em: (2023)