La representación teatral como estrategia de evaluación en el aula de lengua extranjera (Francés). Una propuesta de intervención en Educación Primaria
En este Trabajo Fin de Grado se espera cumplir una propuesta didáctica que suponga una alternativa al método tradicional que suponga una alternativa al tradicional método de evaluación en la asignatura de Lengua Extranjera (Francés) y, en este caso, en una clase de Educación Primaria. Es un hecho b...
Автор: | García Carrillo, Laura |
---|---|
Інші автори: | Sanz Pérez, Celia |
Формат: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
2022
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://hdl.handle.net/10835/13405 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
El Esperanto como estrategia didáctica para el aprendizaje de la Lengua Extranjera (Francés)
за авторством: Serrano Hernández, José
Опубліковано: (2019) -
La canción como herramienta de aprendizaje en el aula de lengua extranjera (Francés)
за авторством: Mañas Romera, Alba María
Опубліковано: (2023) -
La multiculturalidade en el aula de lengua extranjera
за авторством: Reche López, Margarita
Опубліковано: (2013) -
Revisión bibliográfica sobre la motivación y el aprendizaje en el aula de Francés Lengua Extranjera en estudiantes de Educación Primaria
за авторством: Paris Griñán, Marta
Опубліковано: (2020) -
El juego de mesa como recurso de aprendizaje en el aula de Lengua Extranjera (Francés)
за авторством: de Losada de Cruz, Pauline Eleonor
Опубліковано: (2023)