Transmisión de los estereotipos de género en la Educación Primaria y su influencia en el alumnado
El mundo ha sido organizado y delimitado de forma que las personas estamos etiquetadas con ideas preconcebidas con el objetivo de adaptarnos y predecir situaciones futuras. Estas ideas preconcebidas son los llamados estereotipos, a los cuales nos aferramos y nos influencian a la hora de forjar nuest...
المؤلف الرئيسي: | Martínez Suero, Marisol |
---|---|
مؤلفون آخرون: | García Gómez, Teresa |
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10835/13415 |
مواد مشابهة
-
Análisis del conocimiento de los y las docentes sobre el curriculum oculto en la Unidad Educativa Agustín Cuesta Vintimilla durante el año lectivo 2021 - 2022
حسب: Herrera Baculima, Pedro Francisco
منشور في: (2022) -
Propuesta de una guía metodológica para trabajar roles y estereotipos de género con niños/as de sexto año de EGB
حسب: Fuentes Guzhñay, Daysi Jackeline, وآخرون
منشور في: (2019) -
Conocimientos, actitudes y prácticas de docentes frente a la reproducción de estereotipos de género en la Unidad Educativa “Herlinda Toral'', septiembre 2022-febrero 2023
حسب: Domínguez Toapanta, Angie Geovanna
منشور في: (2023) -
Estereotipos de género de los docentes y construcción de roles de género en los niños/as
حسب: Martínez Carrión, Jessica Alexandra, وآخرون
منشور في: (2021) -
Roles y estereotipos de género en los cuidadores formales e informales en niños y niñas y adolescentes relacionados con los hábitos de salud en la ciudad de Cuenca. 2016
حسب: Borja Robalino, Brigith Vanessa
منشور في: (2017)