Interacción y participación del alumnado con discapacidad intelectual en el aula ordinaria
Las necesidades educativas se ven afectadas por diversos factores, entre ellos destacan las intervenciones docentes. La labor del profesorado cumple una función primordial en el proceso de enseñanza-aprendizaje de un aula, puesto que si ajustan y adecúan la metodología serán capaces de obtener una r...
Main Author: | Castaño Encinas, Marina |
---|---|
Other Authors: | Ortiz Jiménez, Luis |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13418 |
Similar Items
-
Actitudes del docente frente a la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad
by: Vega Feijoó, Patricia Katherine
Published: (2017) -
Las Necesidades educativas especiales en las aulas ordinarias: profesores de apoyo
by: Hanko, Gerda -
Resumen. La discapacidad
by: Muñoa-Ubis, M. T. (María Teresa), et al.
Published: (2015) -
La escolarización del alumno con discapacidad visual en el aula de Educación Primaria
by: Jiménez-Ruiz, M. C. (María del Carmen), et al.
Published: (2015) -
Capacitación sobre la inclusión de las discapacidades a padres de familia del Centro Infantil de cuidado diario Travesuras. Cuenca 2015
by: Gúzman Salinas, Mercy Verónica, et al.
Published: (2015)