Comparación de metodologías activas en el aula de educación primaria
Al igual que la sociedad, la educación se encuentra en continuo cambio y las formas de enseñanza buscan, cada vez más, generar un aprendizaje significativo en los estudiantes. Es por eso por lo que el siguiente estudio tiene como objetivo comparar dos metodologías activas completamente diferentes pa...
المؤلف الرئيسي: | Mariñas Berenguer, Pablo |
---|---|
مؤلفون آخرون: | González Jiménez, Antonio José |
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10835/13419 |
مواد مشابهة
-
La maleta didáctica: un recurso motivador en el aula de Primaria. Propuesta para la enseñanza de la Historia.
حسب: López Zurita, María
منشور في: (2020) -
Desafíos normativos y tributarios que plantean las plataformas de economía colaborativa
حسب: Gutiérrez Ortega, Francisco
منشور في: (2019) -
El encuentro tradicional y la educación en valores
حسب: Berenguel Sánchez, Ana J.
منشور في: (2019) -
Economía colaborativa: análisis jurídico-laboral del prestador de servicios
حسب: Pérez Carmona, Marina
منشور في: (2020) -
La coeducación en el aula de Primaria: propuesta didáctica
حسب: Poyatos Sabio, Aránzazu
منشور في: (2020)