Comparación de metodologías activas en el aula de educación primaria
Al igual que la sociedad, la educación se encuentra en continuo cambio y las formas de enseñanza buscan, cada vez más, generar un aprendizaje significativo en los estudiantes. Es por eso por lo que el siguiente estudio tiene como objetivo comparar dos metodologías activas completamente diferentes pa...
Autor principal: | Mariñas Berenguer, Pablo |
---|---|
Altres autors: | González Jiménez, Antonio José |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicat: |
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/10835/13419 |
Ítems similars
-
La maleta didáctica: un recurso motivador en el aula de Primaria. Propuesta para la enseñanza de la Historia.
per: López Zurita, María
Publicat: (2020) -
Desafíos normativos y tributarios que plantean las plataformas de economía colaborativa
per: Gutiérrez Ortega, Francisco
Publicat: (2019) -
El encuentro tradicional y la educación en valores
per: Berenguel Sánchez, Ana J.
Publicat: (2019) -
Economía colaborativa: análisis jurídico-laboral del prestador de servicios
per: Pérez Carmona, Marina
Publicat: (2020) -
La coeducación en el aula de Primaria: propuesta didáctica
per: Poyatos Sabio, Aránzazu
Publicat: (2020)