Comparación de metodologías activas en el aula de educación primaria
Al igual que la sociedad, la educación se encuentra en continuo cambio y las formas de enseñanza buscan, cada vez más, generar un aprendizaje significativo en los estudiantes. Es por eso por lo que el siguiente estudio tiene como objetivo comparar dos metodologías activas completamente diferentes pa...
Hlavní autor: | Mariñas Berenguer, Pablo |
---|---|
Další autoři: | González Jiménez, Antonio José |
Médium: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Jazyk: | Spanish / Castilian |
Vydáno: |
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/10835/13419 |
Podobné jednotky
-
La maleta didáctica: un recurso motivador en el aula de Primaria. Propuesta para la enseñanza de la Historia.
Autor: López Zurita, María
Vydáno: (2020) -
Desafíos normativos y tributarios que plantean las plataformas de economía colaborativa
Autor: Gutiérrez Ortega, Francisco
Vydáno: (2019) -
El encuentro tradicional y la educación en valores
Autor: Berenguel Sánchez, Ana J.
Vydáno: (2019) -
Economía colaborativa: análisis jurídico-laboral del prestador de servicios
Autor: Pérez Carmona, Marina
Vydáno: (2020) -
La coeducación en el aula de Primaria: propuesta didáctica
Autor: Poyatos Sabio, Aránzazu
Vydáno: (2020)