Comparación de metodologías activas en el aula de educación primaria
Al igual que la sociedad, la educación se encuentra en continuo cambio y las formas de enseñanza buscan, cada vez más, generar un aprendizaje significativo en los estudiantes. Es por eso por lo que el siguiente estudio tiene como objetivo comparar dos metodologías activas completamente diferentes pa...
Prif Awdur: | Mariñas Berenguer, Pablo |
---|---|
Awduron Eraill: | González Jiménez, Antonio José |
Fformat: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Iaith: | Spanish / Castilian |
Cyhoeddwyd: |
2022
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://hdl.handle.net/10835/13419 |
Eitemau Tebyg
-
La maleta didáctica: un recurso motivador en el aula de Primaria. Propuesta para la enseñanza de la Historia.
gan: López Zurita, María
Cyhoeddwyd: (2020) -
Desafíos normativos y tributarios que plantean las plataformas de economía colaborativa
gan: Gutiérrez Ortega, Francisco
Cyhoeddwyd: (2019) -
El encuentro tradicional y la educación en valores
gan: Berenguel Sánchez, Ana J.
Cyhoeddwyd: (2019) -
Economía colaborativa: análisis jurídico-laboral del prestador de servicios
gan: Pérez Carmona, Marina
Cyhoeddwyd: (2020) -
La coeducación en el aula de Primaria: propuesta didáctica
gan: Poyatos Sabio, Aránzazu
Cyhoeddwyd: (2020)