Comparación de metodologías activas en el aula de educación primaria
Al igual que la sociedad, la educación se encuentra en continuo cambio y las formas de enseñanza buscan, cada vez más, generar un aprendizaje significativo en los estudiantes. Es por eso por lo que el siguiente estudio tiene como objetivo comparar dos metodologías activas completamente diferentes pa...
Hovedforfatter: | Mariñas Berenguer, Pablo |
---|---|
Andre forfattere: | González Jiménez, Antonio José |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Sprog: | Spanish / Castilian |
Udgivet: |
2022
|
Fag: | |
Online adgang: | http://hdl.handle.net/10835/13419 |
Lignende værker
-
La maleta didáctica: un recurso motivador en el aula de Primaria. Propuesta para la enseñanza de la Historia.
af: López Zurita, María
Udgivet: (2020) -
Desafíos normativos y tributarios que plantean las plataformas de economía colaborativa
af: Gutiérrez Ortega, Francisco
Udgivet: (2019) -
El encuentro tradicional y la educación en valores
af: Berenguel Sánchez, Ana J.
Udgivet: (2019) -
Economía colaborativa: análisis jurídico-laboral del prestador de servicios
af: Pérez Carmona, Marina
Udgivet: (2020) -
La coeducación en el aula de Primaria: propuesta didáctica
af: Poyatos Sabio, Aránzazu
Udgivet: (2020)