Comparación de metodologías activas en el aula de educación primaria
Al igual que la sociedad, la educación se encuentra en continuo cambio y las formas de enseñanza buscan, cada vez más, generar un aprendizaje significativo en los estudiantes. Es por eso por lo que el siguiente estudio tiene como objetivo comparar dos metodologías activas completamente diferentes pa...
1. Verfasser: | Mariñas Berenguer, Pablo |
---|---|
Weitere Verfasser: | González Jiménez, Antonio José |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Sprache: | Spanish / Castilian |
Veröffentlicht: |
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/10835/13419 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
La maleta didáctica: un recurso motivador en el aula de Primaria. Propuesta para la enseñanza de la Historia.
von: López Zurita, María
Veröffentlicht: (2020) -
Desafíos normativos y tributarios que plantean las plataformas de economía colaborativa
von: Gutiérrez Ortega, Francisco
Veröffentlicht: (2019) -
El encuentro tradicional y la educación en valores
von: Berenguel Sánchez, Ana J.
Veröffentlicht: (2019) -
Economía colaborativa: análisis jurídico-laboral del prestador de servicios
von: Pérez Carmona, Marina
Veröffentlicht: (2020) -
La coeducación en el aula de Primaria: propuesta didáctica
von: Poyatos Sabio, Aránzazu
Veröffentlicht: (2020)