Comparación de metodologías activas en el aula de educación primaria
Al igual que la sociedad, la educación se encuentra en continuo cambio y las formas de enseñanza buscan, cada vez más, generar un aprendizaje significativo en los estudiantes. Es por eso por lo que el siguiente estudio tiene como objetivo comparar dos metodologías activas completamente diferentes pa...
Κύριος συγγραφέας: | Mariñas Berenguer, Pablo |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | González Jiménez, Antonio José |
Μορφή: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/10835/13419 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La maleta didáctica: un recurso motivador en el aula de Primaria. Propuesta para la enseñanza de la Historia.
ανά: López Zurita, María
Έκδοση: (2020) -
Desafíos normativos y tributarios que plantean las plataformas de economía colaborativa
ανά: Gutiérrez Ortega, Francisco
Έκδοση: (2019) -
El encuentro tradicional y la educación en valores
ανά: Berenguel Sánchez, Ana J.
Έκδοση: (2019) -
Economía colaborativa: análisis jurídico-laboral del prestador de servicios
ανά: Pérez Carmona, Marina
Έκδοση: (2020) -
La coeducación en el aula de Primaria: propuesta didáctica
ανά: Poyatos Sabio, Aránzazu
Έκδοση: (2020)