Comparación de metodologías activas en el aula de educación primaria
Al igual que la sociedad, la educación se encuentra en continuo cambio y las formas de enseñanza buscan, cada vez más, generar un aprendizaje significativo en los estudiantes. Es por eso por lo que el siguiente estudio tiene como objetivo comparar dos metodologías activas completamente diferentes pa...
Main Author: | Mariñas Berenguer, Pablo |
---|---|
Other Authors: | González Jiménez, Antonio José |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13419 |
Similar Items
-
La maleta didáctica: un recurso motivador en el aula de Primaria. Propuesta para la enseñanza de la Historia.
by: López Zurita, María
Published: (2020) -
Desafíos normativos y tributarios que plantean las plataformas de economía colaborativa
by: Gutiérrez Ortega, Francisco
Published: (2019) -
El encuentro tradicional y la educación en valores
by: Berenguel Sánchez, Ana J.
Published: (2019) -
Economía colaborativa: análisis jurídico-laboral del prestador de servicios
by: Pérez Carmona, Marina
Published: (2020) -
La coeducación en el aula de Primaria: propuesta didáctica
by: Poyatos Sabio, Aránzazu
Published: (2020)