Comparación de metodologías activas en el aula de educación primaria
Al igual que la sociedad, la educación se encuentra en continuo cambio y las formas de enseñanza buscan, cada vez más, generar un aprendizaje significativo en los estudiantes. Es por eso por lo que el siguiente estudio tiene como objetivo comparar dos metodologías activas completamente diferentes pa...
Autor principal: | Mariñas Berenguer, Pablo |
---|---|
Otros Autores: | González Jiménez, Antonio José |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10835/13419 |
Ejemplares similares
-
La maleta didáctica: un recurso motivador en el aula de Primaria. Propuesta para la enseñanza de la Historia.
por: López Zurita, María
Publicado: (2020) -
Desafíos normativos y tributarios que plantean las plataformas de economía colaborativa
por: Gutiérrez Ortega, Francisco
Publicado: (2019) -
El encuentro tradicional y la educación en valores
por: Berenguel Sánchez, Ana J.
Publicado: (2019) -
Economía colaborativa: análisis jurídico-laboral del prestador de servicios
por: Pérez Carmona, Marina
Publicado: (2020) -
La coeducación en el aula de Primaria: propuesta didáctica
por: Poyatos Sabio, Aránzazu
Publicado: (2020)