Comparación de metodologías activas en el aula de educación primaria
Al igual que la sociedad, la educación se encuentra en continuo cambio y las formas de enseñanza buscan, cada vez más, generar un aprendizaje significativo en los estudiantes. Es por eso por lo que el siguiente estudio tiene como objetivo comparar dos metodologías activas completamente diferentes pa...
Egile nagusia: | Mariñas Berenguer, Pablo |
---|---|
Beste egile batzuk: | González Jiménez, Antonio José |
Formatua: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Hizkuntza: | Spanish / Castilian |
Argitaratua: |
2022
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/10835/13419 |
Antzeko izenburuak
-
La maleta didáctica: un recurso motivador en el aula de Primaria. Propuesta para la enseñanza de la Historia.
nork: López Zurita, María
Argitaratua: (2020) -
Desafíos normativos y tributarios que plantean las plataformas de economía colaborativa
nork: Gutiérrez Ortega, Francisco
Argitaratua: (2019) -
El encuentro tradicional y la educación en valores
nork: Berenguel Sánchez, Ana J.
Argitaratua: (2019) -
Economía colaborativa: análisis jurídico-laboral del prestador de servicios
nork: Pérez Carmona, Marina
Argitaratua: (2020) -
La coeducación en el aula de Primaria: propuesta didáctica
nork: Poyatos Sabio, Aránzazu
Argitaratua: (2020)