Comparación de metodologías activas en el aula de educación primaria
Al igual que la sociedad, la educación se encuentra en continuo cambio y las formas de enseñanza buscan, cada vez más, generar un aprendizaje significativo en los estudiantes. Es por eso por lo que el siguiente estudio tiene como objetivo comparar dos metodologías activas completamente diferentes pa...
Príomhchruthaitheoir: | Mariñas Berenguer, Pablo |
---|---|
Rannpháirtithe: | González Jiménez, Antonio José |
Formáid: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2022
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/10835/13419 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
La maleta didáctica: un recurso motivador en el aula de Primaria. Propuesta para la enseñanza de la Historia.
de réir: López Zurita, María
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Desafíos normativos y tributarios que plantean las plataformas de economía colaborativa
de réir: Gutiérrez Ortega, Francisco
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
El encuentro tradicional y la educación en valores
de réir: Berenguel Sánchez, Ana J.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Economía colaborativa: análisis jurídico-laboral del prestador de servicios
de réir: Pérez Carmona, Marina
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
La coeducación en el aula de Primaria: propuesta didáctica
de réir: Poyatos Sabio, Aránzazu
Foilsithe / Cruthaithe: (2020)