Comparación de metodologías activas en el aula de educación primaria
Al igual que la sociedad, la educación se encuentra en continuo cambio y las formas de enseñanza buscan, cada vez más, generar un aprendizaje significativo en los estudiantes. Es por eso por lo que el siguiente estudio tiene como objetivo comparar dos metodologías activas completamente diferentes pa...
מחבר ראשי: | Mariñas Berenguer, Pablo |
---|---|
מחברים אחרים: | González Jiménez, Antonio José |
פורמט: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/10835/13419 |
פריטים דומים
-
La maleta didáctica: un recurso motivador en el aula de Primaria. Propuesta para la enseñanza de la Historia.
מאת: López Zurita, María
יצא לאור: (2020) -
Desafíos normativos y tributarios que plantean las plataformas de economía colaborativa
מאת: Gutiérrez Ortega, Francisco
יצא לאור: (2019) -
El encuentro tradicional y la educación en valores
מאת: Berenguel Sánchez, Ana J.
יצא לאור: (2019) -
Economía colaborativa: análisis jurídico-laboral del prestador de servicios
מאת: Pérez Carmona, Marina
יצא לאור: (2020) -
La coeducación en el aula de Primaria: propuesta didáctica
מאת: Poyatos Sabio, Aránzazu
יצא לאור: (2020)