Comparación de metodologías activas en el aula de educación primaria
Al igual que la sociedad, la educación se encuentra en continuo cambio y las formas de enseñanza buscan, cada vez más, generar un aprendizaje significativo en los estudiantes. Es por eso por lo que el siguiente estudio tiene como objetivo comparar dos metodologías activas completamente diferentes pa...
Հիմնական հեղինակ: | Mariñas Berenguer, Pablo |
---|---|
Այլ հեղինակներ: | González Jiménez, Antonio José |
Ձևաչափ: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Լեզու: | Spanish / Castilian |
Հրապարակվել է: |
2022
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://hdl.handle.net/10835/13419 |
Նմանատիպ նյութեր
-
La maleta didáctica: un recurso motivador en el aula de Primaria. Propuesta para la enseñanza de la Historia.
: López Zurita, María
Հրապարակվել է: (2020) -
Desafíos normativos y tributarios que plantean las plataformas de economía colaborativa
: Gutiérrez Ortega, Francisco
Հրապարակվել է: (2019) -
El encuentro tradicional y la educación en valores
: Berenguel Sánchez, Ana J.
Հրապարակվել է: (2019) -
Economía colaborativa: análisis jurídico-laboral del prestador de servicios
: Pérez Carmona, Marina
Հրապարակվել է: (2020) -
La coeducación en el aula de Primaria: propuesta didáctica
: Poyatos Sabio, Aránzazu
Հրապարակվել է: (2020)