Comparación de metodologías activas en el aula de educación primaria
Al igual que la sociedad, la educación se encuentra en continuo cambio y las formas de enseñanza buscan, cada vez más, generar un aprendizaje significativo en los estudiantes. Es por eso por lo que el siguiente estudio tiene como objetivo comparar dos metodologías activas completamente diferentes pa...
Autore principale: | Mariñas Berenguer, Pablo |
---|---|
Altri autori: | González Jiménez, Antonio José |
Natura: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/10835/13419 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
La maleta didáctica: un recurso motivador en el aula de Primaria. Propuesta para la enseñanza de la Historia.
di: López Zurita, María
Pubblicazione: (2020) -
Desafíos normativos y tributarios que plantean las plataformas de economía colaborativa
di: Gutiérrez Ortega, Francisco
Pubblicazione: (2019) -
El encuentro tradicional y la educación en valores
di: Berenguel Sánchez, Ana J.
Pubblicazione: (2019) -
Economía colaborativa: análisis jurídico-laboral del prestador de servicios
di: Pérez Carmona, Marina
Pubblicazione: (2020) -
La coeducación en el aula de Primaria: propuesta didáctica
di: Poyatos Sabio, Aránzazu
Pubblicazione: (2020)