Comparación de metodologías activas en el aula de educación primaria
Al igual que la sociedad, la educación se encuentra en continuo cambio y las formas de enseñanza buscan, cada vez más, generar un aprendizaje significativo en los estudiantes. Es por eso por lo que el siguiente estudio tiene como objetivo comparar dos metodologías activas completamente diferentes pa...
第一著者: | Mariñas Berenguer, Pablo |
---|---|
その他の著者: | González Jiménez, Antonio José |
フォーマット: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10835/13419 |
類似資料
-
La maleta didáctica: un recurso motivador en el aula de Primaria. Propuesta para la enseñanza de la Historia.
著者:: López Zurita, María
出版事項: (2020) -
Desafíos normativos y tributarios que plantean las plataformas de economía colaborativa
著者:: Gutiérrez Ortega, Francisco
出版事項: (2019) -
El encuentro tradicional y la educación en valores
著者:: Berenguel Sánchez, Ana J.
出版事項: (2019) -
Economía colaborativa: análisis jurídico-laboral del prestador de servicios
著者:: Pérez Carmona, Marina
出版事項: (2020) -
La coeducación en el aula de Primaria: propuesta didáctica
著者:: Poyatos Sabio, Aránzazu
出版事項: (2020)