Comparación de metodologías activas en el aula de educación primaria
Al igual que la sociedad, la educación se encuentra en continuo cambio y las formas de enseñanza buscan, cada vez más, generar un aprendizaje significativo en los estudiantes. Es por eso por lo que el siguiente estudio tiene como objetivo comparar dos metodologías activas completamente diferentes pa...
Hoofdauteur: | Mariñas Berenguer, Pablo |
---|---|
Andere auteurs: | González Jiménez, Antonio José |
Formaat: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/10835/13419 |
Gelijkaardige items
-
La maleta didáctica: un recurso motivador en el aula de Primaria. Propuesta para la enseñanza de la Historia.
door: López Zurita, María
Gepubliceerd in: (2020) -
Desafíos normativos y tributarios que plantean las plataformas de economía colaborativa
door: Gutiérrez Ortega, Francisco
Gepubliceerd in: (2019) -
El encuentro tradicional y la educación en valores
door: Berenguel Sánchez, Ana J.
Gepubliceerd in: (2019) -
Economía colaborativa: análisis jurídico-laboral del prestador de servicios
door: Pérez Carmona, Marina
Gepubliceerd in: (2020) -
La coeducación en el aula de Primaria: propuesta didáctica
door: Poyatos Sabio, Aránzazu
Gepubliceerd in: (2020)