Comparación de metodologías activas en el aula de educación primaria
Al igual que la sociedad, la educación se encuentra en continuo cambio y las formas de enseñanza buscan, cada vez más, generar un aprendizaje significativo en los estudiantes. Es por eso por lo que el siguiente estudio tiene como objetivo comparar dos metodologías activas completamente diferentes pa...
1. autor: | Mariñas Berenguer, Pablo |
---|---|
Kolejni autorzy: | González Jiménez, Antonio José |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/10835/13419 |
Podobne zapisy
-
La maleta didáctica: un recurso motivador en el aula de Primaria. Propuesta para la enseñanza de la Historia.
od: López Zurita, María
Wydane: (2020) -
Desafíos normativos y tributarios que plantean las plataformas de economía colaborativa
od: Gutiérrez Ortega, Francisco
Wydane: (2019) -
El encuentro tradicional y la educación en valores
od: Berenguel Sánchez, Ana J.
Wydane: (2019) -
Economía colaborativa: análisis jurídico-laboral del prestador de servicios
od: Pérez Carmona, Marina
Wydane: (2020) -
La coeducación en el aula de Primaria: propuesta didáctica
od: Poyatos Sabio, Aránzazu
Wydane: (2020)