Comparación de metodologías activas en el aula de educación primaria
Al igual que la sociedad, la educación se encuentra en continuo cambio y las formas de enseñanza buscan, cada vez más, generar un aprendizaje significativo en los estudiantes. Es por eso por lo que el siguiente estudio tiene como objetivo comparar dos metodologías activas completamente diferentes pa...
Autor principal: | Mariñas Berenguer, Pablo |
---|---|
Outros Autores: | González Jiménez, Antonio José |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/10835/13419 |
Registos relacionados
-
La maleta didáctica: un recurso motivador en el aula de Primaria. Propuesta para la enseñanza de la Historia.
Por: López Zurita, María
Publicado em: (2020) -
Desafíos normativos y tributarios que plantean las plataformas de economía colaborativa
Por: Gutiérrez Ortega, Francisco
Publicado em: (2019) -
El encuentro tradicional y la educación en valores
Por: Berenguel Sánchez, Ana J.
Publicado em: (2019) -
Economía colaborativa: análisis jurídico-laboral del prestador de servicios
Por: Pérez Carmona, Marina
Publicado em: (2020) -
La coeducación en el aula de Primaria: propuesta didáctica
Por: Poyatos Sabio, Aránzazu
Publicado em: (2020)