Comparación de metodologías activas en el aula de educación primaria
Al igual que la sociedad, la educación se encuentra en continuo cambio y las formas de enseñanza buscan, cada vez más, generar un aprendizaje significativo en los estudiantes. Es por eso por lo que el siguiente estudio tiene como objetivo comparar dos metodologías activas completamente diferentes pa...
Главный автор: | Mariñas Berenguer, Pablo |
---|---|
Другие авторы: | González Jiménez, Antonio José |
Формат: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Язык: | Spanish / Castilian |
Опубликовано: |
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/10835/13419 |
Схожие документы
-
La maleta didáctica: un recurso motivador en el aula de Primaria. Propuesta para la enseñanza de la Historia.
по: López Zurita, María
Опубликовано: (2020) -
Desafíos normativos y tributarios que plantean las plataformas de economía colaborativa
по: Gutiérrez Ortega, Francisco
Опубликовано: (2019) -
El encuentro tradicional y la educación en valores
по: Berenguel Sánchez, Ana J.
Опубликовано: (2019) -
Economía colaborativa: análisis jurídico-laboral del prestador de servicios
по: Pérez Carmona, Marina
Опубликовано: (2020) -
La coeducación en el aula de Primaria: propuesta didáctica
по: Poyatos Sabio, Aránzazu
Опубликовано: (2020)