Comparación de metodologías activas en el aula de educación primaria
Al igual que la sociedad, la educación se encuentra en continuo cambio y las formas de enseñanza buscan, cada vez más, generar un aprendizaje significativo en los estudiantes. Es por eso por lo que el siguiente estudio tiene como objetivo comparar dos metodologías activas completamente diferentes pa...
Huvudupphovsman: | Mariñas Berenguer, Pablo |
---|---|
Övriga upphovsmän: | González Jiménez, Antonio José |
Materialtyp: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Språk: | Spanish / Castilian |
Publicerad: |
2022
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://hdl.handle.net/10835/13419 |
Liknande verk
Liknande verk
-
La maleta didáctica: un recurso motivador en el aula de Primaria. Propuesta para la enseñanza de la Historia.
av: López Zurita, María
Publicerad: (2020) -
Desafíos normativos y tributarios que plantean las plataformas de economía colaborativa
av: Gutiérrez Ortega, Francisco
Publicerad: (2019) -
El encuentro tradicional y la educación en valores
av: Berenguel Sánchez, Ana J.
Publicerad: (2019) -
Economía colaborativa: análisis jurídico-laboral del prestador de servicios
av: Pérez Carmona, Marina
Publicerad: (2020) -
La coeducación en el aula de Primaria: propuesta didáctica
av: Poyatos Sabio, Aránzazu
Publicerad: (2020)