Comparación de metodologías activas en el aula de educación primaria
Al igual que la sociedad, la educación se encuentra en continuo cambio y las formas de enseñanza buscan, cada vez más, generar un aprendizaje significativo en los estudiantes. Es por eso por lo que el siguiente estudio tiene como objetivo comparar dos metodologías activas completamente diferentes pa...
Yazar: | Mariñas Berenguer, Pablo |
---|---|
Diğer Yazarlar: | González Jiménez, Antonio José |
Materyal Türü: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2022
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/10835/13419 |
Benzer Materyaller
-
La maleta didáctica: un recurso motivador en el aula de Primaria. Propuesta para la enseñanza de la Historia.
Yazar:: López Zurita, María
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Desafíos normativos y tributarios que plantean las plataformas de economía colaborativa
Yazar:: Gutiérrez Ortega, Francisco
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
El encuentro tradicional y la educación en valores
Yazar:: Berenguel Sánchez, Ana J.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Economía colaborativa: análisis jurídico-laboral del prestador de servicios
Yazar:: Pérez Carmona, Marina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
La coeducación en el aula de Primaria: propuesta didáctica
Yazar:: Poyatos Sabio, Aránzazu
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)