Comparación de metodologías activas en el aula de educación primaria
Al igual que la sociedad, la educación se encuentra en continuo cambio y las formas de enseñanza buscan, cada vez más, generar un aprendizaje significativo en los estudiantes. Es por eso por lo que el siguiente estudio tiene como objetivo comparar dos metodologías activas completamente diferentes pa...
Автор: | Mariñas Berenguer, Pablo |
---|---|
Інші автори: | González Jiménez, Antonio José |
Формат: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
2022
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://hdl.handle.net/10835/13419 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
La maleta didáctica: un recurso motivador en el aula de Primaria. Propuesta para la enseñanza de la Historia.
за авторством: López Zurita, María
Опубліковано: (2020) -
Desafíos normativos y tributarios que plantean las plataformas de economía colaborativa
за авторством: Gutiérrez Ortega, Francisco
Опубліковано: (2019) -
El encuentro tradicional y la educación en valores
за авторством: Berenguel Sánchez, Ana J.
Опубліковано: (2019) -
Economía colaborativa: análisis jurídico-laboral del prestador de servicios
за авторством: Pérez Carmona, Marina
Опубліковано: (2020) -
La coeducación en el aula de Primaria: propuesta didáctica
за авторством: Poyatos Sabio, Aránzazu
Опубліковано: (2020)