Sobre la enseñanza del modelo de fuerzas en Educación Primaria
El modelo de fuerzas constituye un conocimiento fundamental en la educación científica, de hecho está presente en los currículos de las diferentes etapas educativas a partir de Primaria. Sin embargo, la investigación didáctica ha mostrado el escaso o nulo aprendizaje de los estudiantes de este model...
Main Author: | Beltrán Martínez, Juan |
---|---|
Other Authors: | López-Gay Lucio-Villegas, Rafael |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13422 |
Similar Items
-
Uso de los espacios protegidos en enseñanza primaria
by: Albaladejo Grau, María E.
Published: (2015) -
Indagación en el aula: Construyendo un modelo de las fuerzas en Tercero de ESO
by: García Principal, Ángel
Published: (2020) -
Análisis del proyecto de enseñanza en 4º de ESO: la fuerza, una magnitud para medir interacciones.
by: Soriano Maldonado, Pablo
Published: (2013) -
La libertad y la asistencia religiosas en el seno de las Fuerzas Armadas
by: Blasco Avellaneda, Alejandro Carlos
Published: (2020) -
Educación Ambiental y las Inteligencias Múltiples en Educación Primaria
by: Cervantes Jordán, Carolina
Published: (2021)