Programa de intervención para mejorar la autoestima y la lectoescritura en niños y niñas con trastorno del aprendizaje en la lectura (dislexia)
La dislexia es un trastorno del aprendizaje en la lectura que afecta al rendimiento académico debido a la dificultad de procesamiento del léxico y de almacenamiento de la información en la memoria de trabajo provocando alteraciones en la fluidez de la lectura, en la ortografía y en la compresión le...
Main Author: | Domínguez Palacios, Tania |
---|---|
Other Authors: | Peralta Sánchez, Francisco Javier |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13423 |
Similar Items
-
Cuando la "dislexia" no es dislexia: un acercamiento desde la neurociencia cognitiva /
by: Benedet Álvarez, María Jesús
Published: (2013) -
Práctica evaluativa inclusiva en el aula regular en niños y niñas con dislexia
by: Morocho Vanegas, José Fabián
Published: (2013) -
Incidencia de dificultades de aprendizaje (dislexia y discalculia) en estudiantes de tercero al séptimo año educación general básica
by: Tenecela Ordóñez, Jeny Elizabeth, et al.
Published: (2014) -
Cognitiva.PT. Lectoescritura: programa en soporte informático multimedia para la intervención en los trastornos específicos de la lectoescritura.
by: Torres Diez, Manuela
Published: (2012) -
Detección temprana de dislexia en niños y niñas
by: González, Rusbelina, et al.
Published: (2014)