Programa de intervención para mejorar la autoestima y la lectoescritura en niños y niñas con trastorno del aprendizaje en la lectura (dislexia)
La dislexia es un trastorno del aprendizaje en la lectura que afecta al rendimiento académico debido a la dificultad de procesamiento del léxico y de almacenamiento de la información en la memoria de trabajo provocando alteraciones en la fluidez de la lectura, en la ortografía y en la compresión le...
第一著者: | Domínguez Palacios, Tania |
---|---|
その他の著者: | Peralta Sánchez, Francisco Javier |
フォーマット: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10835/13423 |
類似資料
-
Cuando la "dislexia" no es dislexia: un acercamiento desde la neurociencia cognitiva /
著者:: Benedet Álvarez, María Jesús
出版事項: (2013) -
Práctica evaluativa inclusiva en el aula regular en niños y niñas con dislexia
著者:: Morocho Vanegas, José Fabián
出版事項: (2013) -
Incidencia de dificultades de aprendizaje (dislexia y discalculia) en estudiantes de tercero al séptimo año educación general básica
著者:: Tenecela Ordóñez, Jeny Elizabeth, 等
出版事項: (2014) -
Cognitiva.PT. Lectoescritura: programa en soporte informático multimedia para la intervención en los trastornos específicos de la lectoescritura.
著者:: Torres Diez, Manuela
出版事項: (2012) -
Detección temprana de dislexia en niños y niñas
著者:: González, Rusbelina, 等
出版事項: (2014)