Programa de intervención para mejorar la autoestima y la lectoescritura en niños y niñas con trastorno del aprendizaje en la lectura (dislexia)
La dislexia es un trastorno del aprendizaje en la lectura que afecta al rendimiento académico debido a la dificultad de procesamiento del léxico y de almacenamiento de la información en la memoria de trabajo provocando alteraciones en la fluidez de la lectura, en la ortografía y en la compresión le...
1. Verfasser: | Domínguez Palacios, Tania |
---|---|
Weitere Verfasser: | Peralta Sánchez, Francisco Javier |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Sprache: | Spanish / Castilian |
Veröffentlicht: |
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/10835/13423 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Cuando la "dislexia" no es dislexia: un acercamiento desde la neurociencia cognitiva /
von: Benedet Álvarez, María Jesús
Veröffentlicht: (2013) -
Práctica evaluativa inclusiva en el aula regular en niños y niñas con dislexia
von: Morocho Vanegas, José Fabián
Veröffentlicht: (2013) -
Incidencia de dificultades de aprendizaje (dislexia y discalculia) en estudiantes de tercero al séptimo año educación general básica
von: Tenecela Ordóñez, Jeny Elizabeth, et al.
Veröffentlicht: (2014) -
Cognitiva.PT. Lectoescritura: programa en soporte informático multimedia para la intervención en los trastornos específicos de la lectoescritura.
von: Torres Diez, Manuela
Veröffentlicht: (2012) -
Detección temprana de dislexia en niños y niñas
von: González, Rusbelina, et al.
Veröffentlicht: (2014)